Evangelismo

Mateo 28:19 “Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”…

Hacer discípulos es más que un mandato, es un acto de amor por las almas, por tanto, nuestro ministerio de Evangelismo se ha comprometido, a expandir el reino de Dios a cualquier lugar a donde vayamos.

IMG_20180324_152341

Actividades

En cada actividad tenemos el agrado de contar con el apoyo incondicional de los ministerios de nuestra iglesia, que con su esfuerzo, excelencia y dedicación, nos aportan mucho para cumplir con nuestra misión. Estamos muy agradecidos por ese apoyo que año con año recibimos de nuestros amados hermanos.

Expandiendo el reino a todo lugar

Visitamos distintos lugares de la zona de Liberia, calle por calle, casa por casa, bajo el sol o en tiempo de lluvia, pero nada nos detiene para predicar la palabra de Dios.

2015-06-27 17.02.47
20150613_191451

Siempre dedicamos tiempos para reunirnos y planear cada visita a los distintos lugares a donde vamos. Además, son tiempos en los que compartimos refrigerio físico y espiritual, convivimos y experimentamos lo que dice Hechos 2:46 “No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad”

Si deseas formar parte de este ministerio, puedes comunicarte con nuestra hermana Paula Bustos, o bien, comunicarte a las oficinas de nuestra iglesia, al teléfono 2666-1350