Familias Restauradas

El Ministerio Familias Restauradas nació debido a la problemática de violencia y desintegración familiar. Un grupo de mujeres y hombres creyeron era necesario organizar actividades a nivel espiritual tanto en matrimonios como en jefas de hogar, mediante talleres, retiros y tiempos de consejería siendo parte de la restauración y el proceso de salir de la crisis con temas de interés de acuerdo a diagnósticos realizados a ellos en forma escrita.

3e892469-98df-44cf-aea9-8a598f2a9092

Inicia en el año 2013, con reuniones para parejas y al año siguiente empezamos a ver que la situación de las Mujeres jefes de hogar es urgente y necesitan se les capacite para poder solventar su problemática económica, por lo que, nos dimos a la tarea de buscar ayuda para desarrollar proyectos de desarrollo personal en donde ellas crearán su propia empresa.  Fue aquí donde INAMU nos brinda ayuda y nos comprometimos también a brindar una capacitación por mes, con ayuda de servidoras del MAG quienes desarrollaron talleres para el manejo de pequeñas y grandes empresas haciéndoles ver siempre que podían apoderarse de la idea, porque ellas son capaces, a la par de cada capacitación también la parte Espiritual con el fin de brindar el conocimiento de Dios y así tendrán calidad de vida.

Para el año 2016 trabajamos con capacitaciones, talleres mensuales y un campamento de dos días por año para mujeres en general. Actualmente estamos desarrollando una escuela para padres con temas de interés para ellos con el fin de mejorar la relación con sus hijos.

En el año 2017 se nos unieron varones y posteriormente parejas, con deseos de ser parte de esta hermosa aventura, contamos con un grupo de 17 personas que mes a mes nos reunimos para organizar cada actividad con mucho amor

Somos un ministerio con deseos de seguir siendo parte de la restauración de las familias, de acercarlos mas a Dios y de ver como El sigue haciendo su obra perfecta en los hogares

Campamento de Mujeres

Retiro de parejas 2016

Retiro de parejas 2018

Actividades de grupo