IGLESIA BÍBLICA DIOS ES BUENO

¡DEBEMOS PARIR!

Parte de la visión que Dios ha puesto en nuestro corazón para el año entrante, es la necesidad de tener al menos una hija para el 2019. ¡Debemos parir! Es necesario ampliar las estacas del Reino de los Cielos. En la oración de Jabes, la Escritura nos enseña que: “Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: “Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió”. (1 Crónicas 4:9-10). Este es el fundamento bíblico del proyecto que presentamos a consideración del Consejo Ministerial, del presbítero don Fidel Mendoza y pastores de la región. Todo el apoyo material y logístico que nos puedan brindar será bienvenido

WhatsApp Image 2019-01-07 at 6.28.24 PM (1)

El jueves 3 de enero se visitó lo que sería por fe la iglesia hija de la Bíblica Emanuel de Liberia. La generosidad del hermano Ernesto Zumbado Baltodano, le ha motivado a presentarnos una casa en Sabana Grande de Nicoya. Hemos orado en el lugar, confiando en la provisión de Dios.

Se muestran imágenes de las labores de limpieza, pintado y demás detalles para dar inicio a esta gran obra que Dios ha puesto en nuestros corazones.

El sábado 19 de enero del 2019 tuvimos el primer culto de la Iglesia Bíblica Dios es bueno, en Sabana Grande de Nicoya. Durante el día se realizaron actividades de evangelismo y así mismo, invitando a todo el pueblo al culto de inauguración de nuestra amada iglesia.

Oramos para que esta obra que nació en el corazón de Dios, crezca fuerte y vigorosa en el Señor.