Luz de Esperanza

35282712_1506704649457741_7426130224380641280_n

El MINISTERIO LUZ DE ESPERANZA, bajo el liderazgo de la profesora Catalina Araya, lleva al Hogar de Ancianos de Liberia la luz de Cristo y la esperanza de salvación y vida eterna, para todo aquel que acepta a Jesucristo como su Señor y su Salvador. Una hermosa obra de amor, con la que Dios es glorificado.

Este ministerio es un ejemplo vivo de amor al prójimo. La atención de quienes dieron su mejor esfuerzo por el país, es prioridad, en la medida de nuestras posibilidades, pues se trata de una obra que está en el corazón de Dios.

En el libro de Levítico 19:32, La Escritura dice: “delante de las canas te levantarás”. La Iglesia Bíblica Emanuel ha organizado un ministerio que visita a los adultos mayores del Hogar de ancianos de Liberia, para llevarles juegos y actividades lúdicas, que les permitan sentirse amados. La expresión: “amaos los unos a los otros”, debe ser vivida, antes que solo mencionada.

Posted by Iglesia Biblica Emanuel on Thursday, April 19, 2018

Celebración del Día de las Madres

Hoy jueves 9 de agosto, celebramos el día de la madre en el Hogar de ancianos. La Palabra de Dios, regalos y una deliciosa comida fueron parte de una linda celebración.

Posted by Iglesia Biblica Emanuel on Thursday, August 9, 2018

Celebración del Día de las Madres

Hoy se realizo la visita al hogar San Vicente de Paúl por el Ministerio Luz de Esperanza, y con motivo de la celebración del la Anexión de Guanacaste, se organizaron para los residentes actividades alusivas a la fecha, sin faltar la palabra del señor y la oración. Fue un rato muy ameno y los adultos mayores lo disfrutaron bastante. Contamos con la colaboración del grupo de Danza de la iglesia, encargados de montar la coreografía de bailes típicos que estuvo muy bonita.

Posted by Iglesia Biblica Emanuel on Friday, July 27, 2018

Celebración de Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica

Les anexamos el video de la visita del martes 17 de julio que hizo el Ministerio Luz de Esperanza al Hogar de ancianos, en conjunto con los misioneros de Praying Pelican Missions (PPM). Fue una gran experiencia, pues siempre es bueno aprender las cosas buenas que ellos traen: la unión de grupo su alegría al bailar, cantar y cooperar. Fue impresionante, y admirable el material con que cuentan.Como de costumbre, los beneficiados fueron los residentes del Hogar de Ancianos. Se oró por ellos, se les hicieron masajes, se les pintaron las uñas a las damas, se les hicieron pulseras, colorearon “mandalas” (estructuras de diseños concéntricos) como terapia y se trabajó fuerte en el mantenimiento y construcción de algunas zonas del hogar. Como verán, fue una experiencia enriquecedora.

Posted by Iglesia Biblica Emanuel on Wednesday, July 18, 2018

Visita del Ministerio Luz de Esperanza en conjunto con los misioneros de Praying Pelican Missions (PPM).