Por Amor a ti

Por amor a ti es un ministerio cuyo propósito radica en la atención a la población de la calle.

IMG-20180727-WA0040

La población de la calle es una población muy vulnerable, con muchas necesidades, con muchas situaciones y es por eso que la iglesia debe ser parte fundamental y vital en ayudar a esta población, mostrándoles que aún hay esperanza en Jesús y que su amor es Inagotable.

“Y finalmente, sed todos de un mismo corazón, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;”. La Biblia nos enseña que debemos amarnos fraternalmente, siendo misericordiosos y amigables, y ese es el sentir que tenemos hacia la población de la calle.

Los jueves por la noche se les brinda una cena, la cual también va acompañada de un tiempo de enseñanza de la Palabra de Dios.

Son noches muy enriquecedoras y hemos podido ver la mano de Dios en todo.

Los sábados por la mañana brindamos un delicioso desayuno para cada uno de ellos y además, se les brinda atención en el cuido personal: se les corta el cabello, se les brinda ropa y accesorios de limpieza bucal, entre otros.

Esta es una obra maravillosa y hemos podido ver cómo Dios obra en favor de ellos.

Agradecemos a nuestros hermanos de la Iglesia Bíblica Emanuel que siempre están al frente, dispuestos a colaborar y a brindar su valioso aporte en este maravilloso ministerio.

¡Deseamos que muchas personas se puedan unir a esta gran labor!