Somos un ministerio de alabanza con una proyección evangelística, con el objetivo de glorificar a nuestro Señor Jesucristo, extendiendo el Reino de Dios adonde quiera que vayamos.

32471949_2065988396763002_5221268476185804800_n
IMG_3823

En las manos de Dios

Tenemos 13 años de haber iniciado este lindo proyecto, años que han sido de mucha bendición para nuestras vidas, además en los cuales hemos visto reflejada la mano de Dios en nuestro diario vivir y en nuestro ministerio.

Nuestra primer producción discográfica

En el año 2010 fue el lanzamiento de nuestro primer disco titulado “Entre tus brazos”. Fue un trabajo de mucho esfuerzo, lágrimas, testimonios y por sobre todo,  una oportunidad en la que nuestras vidas se vieron edificadas grandemente. Para Gloria y Honra de nuestro Dios, tuvimos la oportunidad de presentarlo en el Gimnasio Municipal de Liberia, lo cual fue un evento de mucha bendición, ya que pudimos compartirlo con nuestra amada iglesia y personas externas. De verdad que Dios es un Dios de grandes cosas, y hemos visto su mano reflejada en este proyecto que sabemos, ha sido de mucha bendición para muchos.

Nuevo proyecto discográfico

Estamos trabajando ya en la etapa final de nuestra segunda producción discográfica. En los próximos meses daremos más información de este proyecto que sabemos que al igual que el primero, será de mucha bendición para nuestros oyentes.

Disco Entre tus brazos
WhatsApp Image 2018-06-28 at 21.54.51

Proyecto “Semillitas”

“Semillitas”  es un proyecto de nuestro ministerio mediante el cual, llevamos alegría, diversión y por sobre todo, palabra de Dios,  a niños de escasos recursos en toda la provincia de Guanacaste. Este proyecto ha sido de tan gran bendición, que  nos ha permitido salir de nuestras fronteras y cumplir con esa gran misión: “predicar el evangelio a toda criatura”.

Para contactarnos, puedes visitar nuestra página de facebook Proyecto Voces o bien, comunicarte con nuestro director Yimmy Alvarado, al teléfono: 8315-0193