Ministerio de Caballeros

Hombres de Valor

LogoCaballeros

Somos el Grupo de Caballeros “Hombres de Valor”, de la Iglesia Bíblica Emanuel.

Nuestro propósito es darle nuestro servicio a Dios y ser ejemplo ante la sociedad, aportar nuestra ayuda a personas que lo necesiten. Nos basamos en el versículo de Gálatas 6:2, que dice: “Sobrellevad los unos las cargas de los otros”.

Nos reunimos todos los jueves a las 7:00pm en las instalaciones de la Iglesia Bíblica Emanuel, reuniones en las que compartimos sobre la palabra de Dios.

Cada año tenemos un congreso para caballeros que se realiza el primer sábado del mes de Julio, en donde tenemos la oportunidad de escuchar a grandes expositores de la palabra y ser refrescados con ella.

También, organizamos reuniones en las que compartimos alimentos, alegría y por sobre todo, ese calor humano con el que lo necesite.

19

En nuestra galería de fotos mostramos algunas de las cosas que hacemos como ministerio, además del refrigerio físico y espiritual, realizamos deporte y labores de construcción, ya sea en nuestra iglesia o a hermanos que lo necesiten.

Para más información, puedes comunicarte con nuestro coordinador Faustino Montero, o bien, al número de nuestra iglesia, al 2666-1350